sábado, 15 de agosto de 2015

Frankie Ruiz - Mi Libertad -1992


Frankie Ruiz - Mi Libertad -1992
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Track List

01 Mi Libertad
02 Esta Vez Si Voy Pa’ Encima
03 No Supiste Esperar
04 Otra Vez
05 Voy A Estrenar
06 Bailando
07 Ella Tiene Que Saber
08 Quien Es Tu Amigo
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Descargar/Bajar: Frankie Ruiz - Mi Libertad -1992

--------------------------------------------------------------------------------------
 Frankie Ruiz - Mi Libertad -1992

5 comentarios:

  1. que pasa no funciona la contraseña,Zelrey56...o es una falsa entrada no juegues de esa manera amigo...ay que compartir...es el PAPA de laa salsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broder como te abras dado cuenta que el link fue eliminado. no es mi culpa de todos modo ya lo subi nueva mente ya puedes descargarlo
      epero lo disfrutes.. Si quieres otro cd del papa de la salsa o cualquier otro con gusto lo subo...

      Eliminar
    2. ahora si hermano te estoy muy agradecido..por compartir ...de uno de los grandes pilares de la salsa sensual,como es Frankie ruiz......NO TE MOLESTES..si te pido que subas en vivo y a todo color..nuevamente gracias..y un abrazo a la distancia..

      Eliminar
    3. Broder el cd Frankie Ruiz 1988 - En Vivo Y... A Todo Color ya puede descargarlo

      Eliminar
  2. muy interesante descubrir tu blog zelrey-por favor yo soy de los romanticos-ojala tuvieras julio iglesias en concierto 1982-83 son 2cds---le i el pedido que te hicieron..vaya que si cumples--no te olvides del mio por fa---saludos de peru.

    ResponderEliminar